Lucas, te olvidaste de Newell’s

0
217

Recuerdo al Lucas que fue el primero en llegar cuando nuestra institución lo necesitaba, al Lucas que admiro por su amor por Newell’s, el de los huevos, garra y corazón.Lucas, te banque ante los impacientes de siempre, me emociono tu despedida, fuiste nuestro primer entrevistado, y como correspondía te fuiste por la puerta grande.

Tu decisión de regresar a nuestro club como DT fue incorrecta, y te lo hice saber, ¿regresaba el Lucas que admire?. Creí que tu tiempo como DT no debía comenzar en Newell’s, ya sabemos de los berti, los Raggio, los Lunari, y ahora los Bernadi.

Parte de esta responsabilidad debe ser absorbido por los inoperantes de nuestra CD, impregnados en la incapacidad en el manejo de nuestro futbol.

Sabes perfectamente que Pomelo el  jugador de la gente, y que con 38 años esta en su ultima temporada, y a pesar de esto lo enviaste al ostracismo y te entendería si fuera el peor en su puesto, pero intentar poner a Caceres de 5 me demuestra que solo aplicaste tus ginetas prestadas para sentirte mas “jefe”.

Y como frutilla del poste aparecen las declaraciones del Capitán, el autentico Maxi, las cuales dieron por tierra tu imagen como ídolo. A Maxi le creemos porque traspira por el corazón el rojo y negro, y vos lamentablemente no podes dominar tu “yo” sin entender que Newell’s está por sobre todo y todos.

Lamentablemente tu soberbia se está comiendo poco a poco a ese Lucas que dejo todo por volver al club de sus amores, y hoy aspiras a ser más grande que Newell’s y eso señor Bernardi es tan solo el sueño de los mediocres, todavía estas a tiempo, pensa en Newell’s…

EL Beto

elbeto@orgullorojinegro.com.ar