Miedo a lastimarte

0
90

Hablar de Lucas Bernardi es hablar de uno de los ídolos leprosos y seguramente ya es parte de una de las páginas de nuestra historia, ahora bien ¿Nuestra CD tiene la potestad de volver a jugar a la ruleta rusa con uno de nuestros ídolos?

Lo que voy a plasmar a continuación es tan solo un pensamiento, una apreciación, basándome en los resultados de la elección de cada técnico en nuestro club, y hoy podría ocurrir algo similar si el elegido es Lucas.

La elección de nuestros técnicos no ha pasado por el tamiz de los aciertos, la improvisación y el “ahorro” mal aplicado han sido los artífices de una cremación adelantada de ex jugadores de nuestra institución (no se olviden de Cagna), y lo cuales estaban cumpliendo destacadas en nuestras inferiores. El tema del Tata es totalmente distinto, el vino y se fue cuando quiso.

Berti, Lunari, Raggio terminaron fuera de nuestra institución por asumir la responsabilidad de ser el técnico de la primera división del club de sus amores, ¿Es responsabilidad del que se entrega a su ilusión o de los que tienen la responsabilidad de elegir al mejor técnico para Newell’s?, ¿Es tan grande Newell’s que no se pueda elegir un técnico acorde a su historia, o será que son muy chicos los encargados de  elegirlo?

Al igual que sus antecesores ustedes creen que Bernardi podrá tener la sabiduría suficiente como para rebatir toda la pasión que siente por su Newell’s, si le preguntan a Lucas seguramente aceptara este desafío al igual de lo a hecho a lo largo de su vida, amamos a Bernardi, pero mucho mas amamos a Newell’s.

Esta nueva apuesta (sin poner dinero) de nuestra CD al recurrir a uno de nuestros ídolos ya tiene su historia,  nos deja entrever un facilismo en la toma de decisiones y obligando a compartir responsabilidades con nuestra gente como ocurrió con Gallego, se escucho por los pasillos de nuestro club “Si al Tolo lo pidió la gente”

Esta claro que si el elegido es Lucas todos tenemos que estar TODOS encolumnados detrás de Lucas, nuestra gente alentando como siempre, los jugadores poniendo la aptitud que les corresponde y nuestra CD apoyando su gestión empezando con traer “todos” los refuerzos que se le soliciten.

Cuando entendamos que Newell’s es muy grande como para manejarse con la pasión y no con la razón, Newell’s esta por sobre los hombres, y todos debemos a trabajar por un club mas grande, sin apetencias personales, sin sueños particulares, sin dudas en la tomas de decisiones, sin facilismos demagógicos; y tengamos presente que siempre exigiremos de nuestros dirigente “Gestión, conducción y honestidad”

“Newell’s es grande, pensemos en grande…”

EL Beto

elbeto@orgullorojinegro.com.ar