Vota por Newell’s

0
106

Un estilo de futbol que no se encuentra, desaciertos en el manejo de nuestro club por parte de nuestra CD, adelantamiento de las elecciones, un cóctel complicado que merece nuestra especial atención.

Las expectativas originales en el desarrollo de la gestión de la actual comisión directiva dieron por tierra el deseo de todos los leprosos, la sumatoria de errores llevaron a la conjuntara actual, con un futbol errático y donde la principal responsabilidad de este rumbo tiene nombre y apellido.

Como es lógico el único que en la actualidad posee curriculum es la CD en funciones, por lo que las criticas y denuncias de los grupos opositores, más allá de la veracidad de la mayoría de las quejas, se hacen en ámbito de cero gestiones, cero aciertos, cero errores.

Que los viejos errores nos sirvan para preveer un futuro donde la participación de nuestra gente este acorde con la magnitud de nuestras necesidades, por lo que creo que el eje para el desarrollo de las soluciones requeridas es LA PARTICIPACION con responsabilidad por parte de nuestra gente.

Baste del insulto desmedido, la critica estéril a través de las redes sociales, si bien es un medio de comunicación de mucha vigencia, no es el apropiado para canalizar nuestros reclamos, el club tiene estatutariamente las vías para hacer escuchar nuestra vos, cartas internas, y fundamentalmente en nuestras asambleas son muy importantes, lamentablemente la absurda comodidad nos lleva a presenciar asambleas con no mas de 200 personas, no te quejes si no te quejas.

Es muy importante que en esta elecciones participemos, indaguemos, comprometámonos con la elección del futuro de Newell’s, ¿Qué sabes sobre las agrupaciones que participaran en los próximos comicios?, que la verborragia de algunos o la cara conocido no sea el eje de tu elección, AVERIGUA, INDAGA, COMPROMETETE.

Pregunta a cada una de estas agrupaciones que piensan hacer con nuestro fútbol, cual será la política con las inferiores, que piensan del desarrollo de Malvinas, como manejaran nuestra deuda, sobre la ampliación de nuestro estadio que tienen pensado, si tendrán un órgano fiscalizador ajeno a su agrupación,  sobre la política de incorporaciones y elección de técnicos, que representatividad pretenden en AFA, quienes conformaran las listas y no solo los dos nombres de arriba, ya que podemos tener sorpresas, ¿ Sabias que existen nombre que participaron en la era López?, ¿Qué algunos de estas listas fueron parte de la comisión actual?, ¿Qué hay agrupaciones con menos de 6 meses de creación?, ¿Qué muchos nunca pisaron Malvinas?, ¿Qué algunos nombres no han tenido participación en ninguna actividad del club? ¿Qué mucho de los integrantes de estas agrupaciones han faltado a distintas asambleas?, todo esto puede no ser relevante, o tal ves sea mas importante de lo que creemos, esta en vos averiguarlo.

Ninguna boleta tiene el nombre Newell’s como candidato, pero vos tenes que votar por Newell’s, por nuestro futuro, por nuestra historia, por nuestra gente, por vos, pensa bien quien esta a la altura de manejar un club como el nuestro, la participación de la gente es la única manera que aprovechadores de turno vuelvan a saquear nuestra institución.

PARTICIPA como nunca antes lo hiciste, y recorda que a la lepra lo hizo grande la gente… “LA GENTE QUE SE COMPROMETE POR UN NEWELL’S MAS GRANDE”.

EL Beto

elbeto@orgullorojinegro.com.ar