Nuestra reserva derrotó a Rafaela 3 a 1

0
114

La reserva de Newell’s Old Boys venció por tres a uno a Atlético Rafaela, este sábado por la mañana, en el predio de Bella Vista y cosechó su quinto triunfo consecutivo. Los goles del partido fueron anotados por Matías Tissera, Lisandro​ Martínez y Carlos Rotondi; mientras que Marco Borgnino marcó para la visita.

El conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda continúa en la cima del campeonato con 37 unidades y sigue invicto en lo que va del 2017. 

Emanuel Viera fue el árbitro del partido, mientras que Facundo Maldonado y Guillermo Samarriego fueron los asistentes.

Formaciones:

Newell’s Old Boys: Bustos; Monzón, Callegari, Martínez, Valenzuela; M. Ribero, B. Rivero, Torres; Tissera, Huguenet y Rotondi. El banco de suplentes de la lepra fue el siguiente: Nadal, Negreti, Ferroni, Manenti, Vega, Treppo y Giovagnoli.

Atl. Rafaela: Rossetti, Baroni, Ramírez, Bloudel, Castellano, Paz, Navas, Copetti, Quiroz, Borguino y Gaggi. DT: Bottaniz. Los suplentes en el equipo Rafaelino fueron: Pezzini, Astrada, Lobos, Valdivia, Bombilla, Pusseto y Meza.

Cambios: Mauro Vega por Lucas Giovagnoli, 38′ ST, Milton Treppo por Matías Tissera, 32′ ST, y Lucas Giovagnoli por Ignacio Huguenet, a los 5 minutos del inicio del partido.

Incidencias: Fue expulsado Joaquín Torres en la lepra, a los 12′ del segundo tiempo.

Fuente-rosarioplus