Orgullo Rojinegro, cosecharas tu siembra

0
6410

Todavía recuerdo cuando Mila, Tomas, Brian y Guido se les trabo la chaveta y juntos fundaron, empezaron, con este sueño de tener un medio partidario WEB leproso, Orgullo Rojinegro.

Muchas ganas, pocos medios, pero pusieron rumbo a babor en busca de ser parte de este Newell’s, el Newell’s de sus sentimientos.

El primer diseño era verdaderamente muy feo, por no decir feísimo, pero eso no fue impedimento para soñar.

Pasaron algunos meses y entrando por la ventana me sume a este grupo de descerebrados, es en ese momento que me contagiaron esta pasión por la página que sigue creciendo día a día.

Como si fuera ayer recuerdo la primera vez que intentamos cubrir un partido leproso contra gimnasia y ganamos 6 a 1 si mal no recuerdo, teníamos una cámara Samsung y como los Picapiedras tenía el pajarito dentro para poder dibujar la foto. Jugaba en la lepra el escopeta Bhogosian, estábamos como locos al poder filmar el gol de escopeta en el arco del hipódromo, nosotros estábamos en la tribuna del palomar, le pedíamos por favor a la gente si se querían sacar una foto para la página, qué tiempos aquellos.

Hoy podemos decir con todo Orgullo (Rojinegro) que intentamos cubrir desde todos los lados del Coloso, tanto fotos como videos, en un principio subíamos un video por tribuna, pero lo matábamos a nuestro editor y al día de hoy subimos “El video de la fecha” y un promedio de 700 fotos por partidos entre encontrate, fiesta y las fotos de la gente.

Pasaron muchos columnistas como Juan, el mismo Lorente, el chino Odisio, hoy mantenemos las columnas el lokito de Imanol, nuestra profesora Maria Esther Miernau y yo, sumando en este lanzamiento de la “nueva” página a Nicolás como un nuevo columnista.

Muchos chicos y chicas han pasado por nuestro sitio, con fotos, video, comentarios y es en Leonel Lajara (EL PELADO) que agradecemos por el amor que pusieron todos en cada cobertura, desde el corazón rojo y negro…GRACIAS.

Siempre tengan presente que somos nada más que un grupo de hinchas que quiere hacer algo positivo por Newell’s, no somos fotógrafos, periodistas, tan solo HINCHAS DE NEWELL’S.

Tal vez sea un poco difícil entender lo importante que es para nosotros este paso hacia adelante en nuestro medio WEB, y es con ese mismo sentimiento que te regalamos esta posibilidad de disfrutar de una mejor manera todo nuestro contenido en una forma más aggiornadas a estos tiempos tecnológicos.

Gracias por estar, por seguirnos, por apoyarnos, por criticarnos, gracias por estar, y hoy juntos gritemos… ¡BIENVENIDO ORGULLO ROJINEGRO…UN SENTIMIENTO!

El Beto

elbeto@orgullorojinegro.com.ar