Cosecharas tu siembra

0
43

La Comisión Directiva del Club Atlético Newell’s Old Boys decidió invertir más de 350 mil pesos en el resembrado de todas las canchas del complejo polideportivo Bella Vista. Una apuesta al desarrollo de las instalaciones pensando en el futuro.

La inversión es la base del desarrollo y en lo que al fútbol se refiere es más que determinante. Es por eso que la Comisión Directiva de nuestra institución decidió comenzar con un ambicioso plan de resembrado de todas las canchas del predio leproso, lo que sin dudas permitirá a los futbolistas que día a día pasan por allí tener las mejores condiciones para desarrollar sus actividades. El dinero que se destinó para este trabajo supera los 350 mil pesos, lo que deja a las claras el esfuerzo hecho en medio de un año duro desde lo económico.

Pero en el contexto de una situación económica compleja para todas las instituciones deportivas del país, lo que se determinó es apostar al futuro porque esa es la única seguridad de crecimiento. El semillero de Newell’s siempre fue uno de los más destacados del país y es ahí donde se va a apuntar. Desde la conformación de los nuevos equipos técnicos hasta el lugar donde los chicos se entrenan. Los profes con el tiempo van a disfrutar de esta inversión poque redundará en un mejor trabajo y sin dudas en mejores resultados. Los principales clubes del mundo han convertido a sus ciudades deportivas en sitios cinco estrellas porque ahí se encuentra el capital más preciado para ellos que son sus jugadores, tanto profesionales, como juveniles.

El trabajo de resembrado de todos los campos de juego del predio requerirá un total de seis mil kilos de semilla de ray-grass y el trabajo quedará terminado en su totalidad en las próximas semanas. El complejo polideportivo de Bella Vista es uno de los modelos de Sudamerica y hoy tiene 12 canchas de fútbol con medidas reglamentarias donde entrenan no solo las divisiones inferiores sino el plantel de primera división. Newell’s Old Boys no se detiene y a pesar de las dificultades sigue apostando al futuro, invirtiendo en lo que más importa, los jugadores de fútbol, aquellos que nos dan las alegrías todos los fines de semana…

Fuente-CANOB