Noelia nos necesita

0
181

A Noelia Arancibia (A la izquierda), entrenadora de Bancario y ex jugadora de Newell’s, le detectaron un tumor en la cabeza. Sus amigos armaron una campaña para juntar 350 mil pesos, lo que vale la intervención quirúrgica.

n las últimas horas se viralizó a través de las redes sociales una campaña solidaria para juntar fondos para costear la operación de una ex jugadora de Newell’s y actual entrenadora de hockey de Bancario.

Desde la Subcomisión de Hockey de Newell’s publicaron en su página de Facebook que a Noelia Arancibia, ex jugadora, le detectaron un tumor en la cabeza. Además, agregaron que su obra social no le cubre la intervención quirúrgica, que cuesta unos 350 mil pesos.

Para juntar fondos para colaborar con la familia de Noelia, lanzaron un bono solidario de 100 pesos que se puede comprar en Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER), donde su hermana juega al hockey. Los interesados también pueden transferir dinero a la Cuenta Bancaria Uniforme (CBU) 28503408 40094894908258 del Banco Macro a nombre de Mayra Gisel Arancibia.

Fuente-rosario3