El corralito de Don Bermúdez

0
202

Existen en nuestro fútbol clubes como Lanus, Velez que priorizan los medios partidarios, en su ubicación en la cancha, entrevistas a sus jugadores y hasta consultas permanentes para cubrir sus necesidades, igual que en Newell’s… NO.

Sabemos perfectamente de los esfuerzos del departamento de prensa del CANOB (Yayo, Juan Matos y Damián Sánchez) por permitir que efectuemos nuestras coberturas desde la visera del Coloso, (El mejor lugar del estadio para las coberturas de vídeos y fotos) pero el pensamiento arcaico y egoísta de algunos miembros de nuestra CD impide nuestro acceso a ese sector del estadio.

En un momento se decía que era por cuestiones de seguridad, cosa ilógica ya que si suben distintos referentes de otras actividades cual sería el problema de que podamos estar nosotros.

Ahora se utiliza como pretexto que la televisión se queja porque movemos la visera, aclaramos que no somos corredores ni velocistas, además nuestros muchachos están en forma y no pesan más de 80 kg.

Todavía recuerdo cuando en la comisión directiva anterior, de la cual fue miembro Bemudez, nos pedían colaboración en forma indirecta ante el ataque de la prensa Sina, como nos cambia la vida, hoy los medios partidarios somos una molestia, seguramente estarán muy ocupado tratando de equilibrar la economía del club o preparando denuncias por el estado en que se encuentra nuestro club, ¿O las sociedades son mas importante que Newell’s?

Todo leproso bien nacido siempre trabajara por un Newell’s más grande, desde nuestro humilde lugar tratamos de mantener informada a nuestra gente y utilizando nuestro material de multimedia llevar al mundo toda nuestra grandeza, alegría y la felicidad de nuestra gente en su fiesta, y no son pocos los hinchas de otros equipos que nos felicitan por nuestras tareas.

Es tan difícil encontrar un lugar en la visera como se le brinda a la televisión o a los chicos que cubren para el CANOB, porque ellos tienen su propio corralito y nosotros terminamos encerrados en EL CORRALITO DE DON BERMUDEZ, es una falta de respeto a nuestra trayectoria, a los medios partidarios y fundamentalmente a nuestra gente, donde nos cercenan la posibilidad de seguir demostrando al mundo que la fiesta, la fiesta es siempre nuestra.

EL Beto

elbeto@orgullorojinegro.com.ar