Nuestra reserva mas puntera que nunca

0
113

Con dos goles de Milton Treppo y uno restante de Mauro Vega, la reserva de Newell’s venció 3-2 a Estudiantes y logró mantenerse en el liderazgo de la divisional, tras disputarse ayer en el Coloso el partido correspondiente a la 20ª fecha del certamen.

A los 20 minutos de la etapa inicial, el Newell’s dirigido por Juan Pablo Vojvoda iba goleando por 3-0 en el Parque. Pero la reacción de Estudiantes en el segundo tiempo permitió que el resultado se achicara a la mínima diferencia, a partir de los descuentos de Fernando Arial a los 4 minutos del complemento y de Facundo Quintana de penal a los 27. El defensor rojinegro Stefano Callegari en la acción previa al segundo gol visitante.

Abrió la cuenta Vega con un derechazo al ángulo para Newell’s. Apareció Treppo en dos oportunidades, a los 17 y 20 minutos, para ampliar la cuenta en favor del equipo de Vojvoda, que con este triunfo alcanzó los 41 puntos en el campeonato de reserva.

Newell’s formó con Brian Bustos; Lionel Monzón, Stefano Callegari, Lisandro Martínez, Leonel Ferroni; Maximiliano Ribero, Braian Rivero, Mauro Vega (luego reemplazado por Francisco Manenti); Milton Treppo (Alexis Rodríguez), Matías Tissera (Cristian Negreti) y Carlos Rotondi.

Fuente-elciudadanoweb