“Yo prefiero jugar mejor y cerrar los partidos”

0
88

Este martes, Mauro Formica, una de las figuras de este Newell’s protagonista, habló media hora con los periodistas de Zapping Sport, el programa que conduce Luis Ricossa en Radio 2. El Gato rescató el sacrificio que hace el equipo para imponerse ante los rivales, aunque también admitió que le gustaría cerrar los partidos con más holgura. “Cuando nos tenemos que poner el overol, lo hacemos”, tiró.“A pesar de que contra Estudiantes nos quedó el sabor amargo de no haber sacado los tres puntos, disfrutamos de este momento siendo los escoltas de Boca”, reflejó el talentoso volante de la Lepra.

Y consideró que “el objetivo es el mismo, seguir partido a partido y de esa manera afrontar los partidos que quedan”.

“No miramos el futuro, tratamos de ir semana a semana. Por lo pronto tenemos un partido muy complicado en Mar del Plata, que tenemos que sacar adelante. Después, si Boca pierde mucho mejor”, deslizó Mauro.

“De visitante cuando no se puede jugar bien hay que meter; contra Arsenal pasó eso y nos trajimos tres puntos muy importantes”, indicó Formica.

Sin embargo, luego confesó: “Si me das a elegir, yo prefieron jugar mejor y cerrar los partidos con un gol más, pero ya se vio que este es un torneo muy parejo y los resultados mandan”.

Sobre su momento, contó: “Me siento muy bien físicamente, en meses anteriores no lo estuve por algunas lesiones”.

Sobre el tema de los horarios en que está jugando Newell’s, que fue motivo de queja de Osella, opinó: “Fue un horario raro, en el que no estamos acostumbrados a jugar. Lo de la gente fue una locura, a las 11 de la mañana el estadio reventaba y eso nos contagia”.

“El partido con Aldosivi también lo pusieron temprano, que no se les haga costumbre ponernos en un horario atípico”, añadió.

Por último, habló de su futuro: “Tengo contrato hasta junio de 2018, pero en el fútbol nunca se sabe qué puede pasar. Por ahora disfruto el momento”, terminó.

Fuente-rosario3

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here