A Mar Del Plata, ¿Jugadores en avión y cuerpo técnico en colectivo?

0
577

La Lepra jugará el sábado ante Aldosivi en Mar del Plata, partido para el que los jugadores se trasladarán vía aérea, mientras que Osella y compañía lo harán por tierra.

La delegación que representará a Newell’s en el partido del próximo sábado a las 14 ante Aldovisi llegará a Mar del Plata por diferentes vías: mientras que los jugadores y el médico lo harán en un avión de 19 plazas, el cuerpo técnico y la utilería lo hará en colectivo.

Es que la capacidad de la aeronave contratada es inferior a la cantidad de personas que deben trasladarse entre futbolistas, staff técnico, utileros y dirigentes. Y contratar dos aviones tampoco era la solución, ya que en ese iban a quedar casi todas las butacas vacías.

Por eso, el entrenador decidió enviar a los futbolistas y al médico el jueves  a las 9.30 a través de la vía más rápida y confortable, y viajar en micro el miércoles por la noche para coincidir en La Feliz al mediodía del día previo al cotejo.

La delegación completa almorzará en el hotel Spa República y entrenará por la tarde. El sábado, tras el encuentro, el micro dejará a los jugadores en el aeropuerto (llegarán a Rosario a las 9 e la noche), mientras que Osella y compañía lo harán aproximadamente las 5 de la mañana del domingo.

En relación al equipo, tendrá sólo una variante: Nehuén Paz, quien venía siendo titular en el costado izquierdo de la defensa, ya purgó la sanción por acumulación de amarillas y reemplazará a Germán Voboril.

​​​​​La formación será: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Juan Ignacio Sills, Facundo Quignon; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco.

Fuente-rosario3