Ni en el Camp Nou estarás solo

0
2645

Un trapo rojinegro en el Camp Nou, este miércoles, alborotó a todo el mundo leproso. “Messi, el Coloso te espera” rezaban las letras blancas en la bandera que la televisión captó durante el Barcelona – Osasuna que una vez más tuvo a Messi como figura. Y, claro, la imagen se viralizó pronto.

Los seguidores de Leo y compañía que en cada presentación se sientan frente a la tele para ver al Barsa en acción, replicaron en redes sociales el mensaje de un grupo de leprosos “infiltrados” entre los hinchas blaugranas.

Fue otra jornada especial para Messi, que hace pocos días había alcanzado la majestuosa suma de 500 goles con la camiseta del único club al que representó oficalmente… hasta ahora. La Pulga convirtió frente al Osasuna, último en la tabla, y acrecentó todavía más una cosecha que parece interminable.

¿Pero volverá? En España aseguran que el próximo mes será clave para el futuro de Leo. Su contrato finaliza la próxima temporada y se espera que en los próximos días la dirigencia acelere definitivamente en la renovación.   

Fuente-rosarioplus