Pago anticipado del bono, 25 % de descuento

0
1815

En Newell’s hace falta plata, eso no es novedad. Y por eso la dirigencia decidió hace un tiempo cobrar un bono el día del Clásico.

Pero como la situación financiera apremia, desde este jueves sale a la venta de forma anticipada con un descuento, más allá de que hay un partido en el medio, el próximo domingo a las 20.15 ante Independiente.

El bono “Día del Club” tendrá un valor de 200 pesos y es obligatorio para todos los hinchas mayores de 6 años que concurran al Coloso el domingo 14, cuando la Lepra reciba a Central.

Pero los hinchas tendrán la posibilidad de comprar el bono con descuento a sólo 150 pesos. Esto será desde el próximo jueves 4, hasta el viernes 12 inclusive. Esto será en las oficinas de Atención al Socio, en las tiendas oficiales y en el complejo Malvinas. Y los hinchas también podrán adquirirlo vía Internet, en e sistema “Boletería Vip” que tiene la página oficial del club.

Así, la dirigencia apuesta a recaudar un dinero importante antes del Clásico. Además de los bonos que se vendan de manera anticipada, habrá ingreso por la venta de entradas para el partido ante Independiente, y el cobro de cuotas que antes del día 10 tiene un caudal importante de ingreso.

Con este dinero, la dirigencia pretende pagarle a los empleados de manera puntual y así evitar un conflicto en la semana previa al Clásico, y además debe cubrir parte de los cheques que se les entregó al plantel por los sueldos atrasados.

Este mes no hay ingreso extraordinario de la televisión y por eso hubo que generar recursos por otros medios y el bono es una posibilidad que el estatuto le da a la dirigencia y por lógicas razones no dudó en implementarlo.

Fuente-elciudadanoweb