“Comunicado anónimo desestabilizador” (Como la gestión de Bermudez)

0
2759

La dirigencia de Newell’s, a través de un anuncio oficial, aseguró que el escrito “atenta contra la estabilidad democrática e institucional del club”. “Asumimos que esto no pertenece al seno de los jugadores”, aseguran.

No hay tregua en Newell’s. Luego de que saliera a la luz un comunicado de los jugadores expresando su descontento con la dirigencia por su situación actual, la comisión directiva respondió y tildó al escrito de “desestabilizador”.

A continuación, el comunicado oficial emitido por la dirigencia de Newell’s

La Comisión Directiva manifiesta a todos sus socios, hinchas y comunidad en general un unánime repudio al comunicado ANÓNIMO que circula en los medios y redes sociales en el día de la fecha; el cual, entre otras cosas, atenta contra la estabilidad democrática e institucional evidenciando un premeditado mensaje de violencia que esta Dirigencia enfrenta y combate desde el momento que asumió en sus funciones.

Llama la atención que una vez superada la compleja situación deportiva al inicio de la gestión, habiendo logrando este gran presente futbolístico gracias al esfuerzo y compromiso de Plantel Profesional de Jugadores y Cuerpo Técnico, con el total apoyo de la CD, que aparezcan este tipo de comunicados en la víspera de tres partidos tan importantes.

Por ende asumimos que esto no pertenece al seno del Plantel, artífices de este presente futbolístico, y que esto solo servirá para duplicar los esfuerzos en pos de obtener los mejores resultados posibles de cara a la última etapa del torneo. 

Por ultimo invitamos a todos aquellos que amamos a Newells a que estemos mas unidos que nunca para que el club, en todos sus ámbitos, sea la gloriosa institución que todos queremos.

Fuente-conclusion