La CD participa a las agrupaciones del control de la venta de bonos

0
637

El domingo 14 de mayo se disputará una nueva edición del clásico de la Ciudad y la Comisión Directiva decidió poner para ese partido un bono que deberán pagar todos los hinchas que quieran ingresar al estadio Marcelo Bielsa.

Buscando siempre la transparencia y la igualdad de condiciones, desde el club convocamos a todas las Agrupaciones que hayan participado de las últimas elecciones para trabajar en conjunto y así poder tener un control efectivo de los bonos y la certeza de que no haya privilegios. Cuando Newell’s nos necesita tenemos que estar todos poniendo el hombro y ante esta situación económica el aporte del bono es clave para seguir equilibrando las cuentas.

Desde la Comisión Directiva siempre estuvimos abiertos al diálogo, al intercambio de ideas, porque creemos que Newell’s excede cualquier nombre o Agrupación y mucho más cuando se trata de un clásico, el partido que todos queremos jugar. Entonces nada mejor que hacerlo todos juntos y donde el club hoy nos necesita. Todos debemos comprometernos y es por eso que insistimos con la invitación para que el domingo 14 todos los leprosos trabajemos juntos pensando en el bien del club.
En la semana estaremos comunicándonos con los referentes de cada sector y queda hecha pública la invitación para trabajar en conjunto el dia del clásico.

Fuente-CANOB