“Seguimos reunidos y luchándola entre todos para sacar esto adelante”

0
1153

El secretario de Newell’s, en diálogo con Conclusión, habló sobre el comunicado de los jugadores y dijo que “responde a cómo se sienten ellos en este momento”. “El enojo a veces hace utilizar términos muy duros y que escapan a lo que debería ser”, afirmó.

El comunicado del plantel generó un enorme revuelo en el mundo Newell’s. Los jugadores reclaman por un lado, mientras que los empleados protestan por el otro. En el medio del tornado, se encuentra una dirigencia que está imposibilitada económicamente y que busca respuestas inmediatas para que la crisis “se termine de una buena vez por todas y podamos pensar en el mañana sin problemas”.

Con esa frase, José Menchón, secretario de la entidad leprosa, le graficó a Conclusión cuál es el objetivo inmediato de una comisión directiva a la que momentáneamente le cuesta encontrar una salida.

Sobre el comunicado que emitió el plantel este jueves, en donde los jugadores hablan de “desidia y maltrato” por parte de la dirigencia, Menchón sostuvo que el mismo “responde a cómo se sienten los muchachos en este momento. El enojo a veces hace utilizar términos muy duros y que escapan a lo que debería ser”.

“Creería que mañana (viernes) tienen una serie de cheques por cobrar y van a percibir ese dinero. No quiero meterme en cuestiones de tesorería porque no es mi área, pero tengo entendido que así va a ser”, continuó.

Al ser consultado sobre cómo están los ánimos y el ambiente en la dirigencia, indicó que “todo sigue normal, pero obviamente hay preocupación por el momento que está atravesando el club”.

“A nadie le gusta que pasen estas cosas. Seguimos reunidos y luchándola entre todos para sacar esto adelante. Somos optimistas porque estamos haciendo todo lo posible para que esto se termine de una vez por todas”, añadió.

“Ahora debemos continuar con el diálogo y seguir tratando de conseguir recursos extraordinarios para salir adelante y poder pensar en el mañana sin problemas”, finalizó el directivo rojinegro.

Fuente-conclusion