Primera y reserva de Futbol de Salon humillaron al Sina

0
2351

Risario Bentral y Newell’s jugaron sin dramas el clásico en el fútbol de salón de Arofusa. En Primera, la Lepra se impuso 3 a 0 y en Reserva, 1-0. Pero ganamos todos.

La cancha del Colego Boneo fue la sede de una nueva muestra de que el fútbol de salón en Rosario puede convivir en paz y sin violencia. Todo se desarrolló con normalidad. En lo deportivo terminó festejando Newells, que ganó 3 a 0 en Primera con las conquistas de Franco Melgarejo, Leandro Sogne y Jesús González. En Reserva, también ganó el equipo Leproso, pero por la mínima diferencia.

El encuentro se disputó a puertas cerradas, donde hubo un listado que se cumplió a rajatabla. Sólo ingresaron 100 personas entre futbolistas, cuerpo técnico y allegados. Todos colaboraron y pudieron disfrutar de los clásicos en Primera y Reserva, a escasas dos semanas del choque entre Leprosos y Sinas que se dará en el fútbol de campo y que cada semestre revoluciona la ciudad.

Vale destacar la ardua tarea en la organización de los coordinadores Enzo Cardigni (Arofusa), Iván Rivoire (Risario Bentral) y Sebastián Campodonico.( Newell’s Old Boys).

Fuente-ole