HOMENAJE A POMELO EN BUENOS AIRES

0
939

Como miembro de la sub Comisión de la Escuela de Futbol Malvinas, fui invitada al homenaje que organizó la filial Buenos Aires Leprosa a Diego Pomelo Mateo. 

En el marco de un asado para doscientas personas, los integrantes de la filial nos dan la bienvenida a todos los que desde Rosario viajamos para el evento. Verlo entrar con su familia y con esa humildad que lo caracteriza, fue realmente movilizador.

Se prestó a las entrevistas, a los miles de fotos, a los abrazos, al discurso agradecido por recibir tanto cariño. Creo que no es consciente de todo lo que generó en nosotros los hinchas, que veníamos ese medio campo defendido con el cuerpo y la sangre. Dudo que ese 5 lleve otro nombre en nuestra historia reciente.

 La filial con sus integrantes, que hicieron del trabajo y la dedicación una bandera, agasajaron a este gladiador con merecido reconocimiento a la lealtad y al sacrificio. Nosotros, quienes viajamos para acercar no solo distancia sino amistad y compañerismo, nos sentimos orgullosos de estar representados por este grupo humano que día a día pone lo mejor de sí, para hacer un Newell´s más grande aun estando lejos.

María Esther Miernau