“Vieja Amelia”, algo mas que una Peña

0
1694

Desde hace más de un año la Peña Vieja Amelia de Buenos Aires tuvo un sueño. Era demasiado grande, pero…lo hicieron realidad.

El proyecto fue instalar un stand de Newell’s en la feria Internacional del Libro en el predio de la Rural. No puedo dejar de emocionarme cuando relato lo sucedido. Ahí, en una esquina del predio, los colores rojinegros destellaban prestigio y pertenencia.

Sus integrantes ideólogos de este evento, trabajan ad honorem y haciéndose cargo de todo, invirtiendo tiempo y esfuerzo para poner en lo más alto a este Club, el más importante del Interior del país, que por primera vez participa junto a dos equipos mayoritarios de Buenos Aires.

No podemos imaginarnos lo que generamos fuera de Rosario sino lo vivimos, como la gente se acerca al stand para saber de nuestra historia. Tuve el gran honor de ser partícipe, mis libros, junto a otros leprosos dijeron algo más que gracias, dijeron que son justamente estos actos de nobleza los que engrandecen el día a día de este camino con escollos por el cual estamos atravesando institucionalmente. Saldremos adelante, porque tanto el equipo de primera como esta Peña le pone las agallas suficientes para sentirnos orgullosos de ser hinchas de Newells. 

Maria Esther Miernau