¿Miércoles 14 de Junio?

0
2684

El partido de 32avos de final de Copa Argentina entre Newell’s y Central Norte de Salta no tiene fecha definida ni escenario designado, pero está descartado que se juegue el 30 de mayo como se especulaba.

Desde el Parque la idea es postergar el cotejo lo más que se pueda, incluso no ven con malos ojos jugarlo antes del inicio del próximo torneo o una vez terminado este certamen. La Lepra no quiere meter un partido entre semana en medio de su lucha por el título o el ingreso a la Copa Libertadores. Y si la organización lo obliga a jugar antes del final del torneo, es probable que Osella disponga jugar con un equipo alternativo.

Un día tentativo que apareció en el borrador de la organización es el miércoles 14 de junio. Esto sería en medio de un receso por “Fecha Fifa”, luego de jugar la fecha 28 en el Coloso ante Lanús (sería entresemana el 7 de junio) y antes de jugar la fecha 29 (la Lepra visita a Belgrano el fin de semana del 18 de junio).

Si es así, Osella deberá analizar si juega con titulares o mantiene la idea de jugar con un equipo muleto, aunque la decisión dependerá del lugar que ocupe en la tabla en ese momento.

 Fuente-elciudadanoweb