Se pediría que se investigue a la anterior Comisión Directiva

0
1222

La dirigencia leprosa tomó la determinación de presentar formalmente en la Justicia un pedido para que se investigue a la anterior Comisión Directiva que encabezaron Guillermo Lorente y Jorge Ricobelli.

La determinación fue aprobada en las últimas horas en reunión de cúpula actual del club del Parque de la Independencia y ahora se espera que se cristalice el pedido en el Ministerio Público Fiscal para tratar de conseguir algo de claridad respecto de las acciones de sus antecesores.

Los actuales directivos entienden que los enormes problemas económicos y financieros que hoy se viven en el club tienen origen en la gestión anterior, ya sea por asumir compromisos a los que no iban a poder hacerle frente, o porque entienden que hubo acciones que necesitan ser esclarecidas. De hecho, la dirigencia recurrió a la Justicia, luego de la denuncia de grupos opositores, tras encontrar un doble contrato de Luis Advíncula, lo que valió la intervención del juez Fabián Bellizia, quien finalmente sólo avaló el vínculo que había aprobado y no el otro particular. En ese contexto, los dirigentes volverán a la Justicia para que se aclaren algunas otras gestiones.

Seguramente, en las próximas horas se formalizará este pedido y la dirigencia emitirá algún comunicado al respecto. Lo que está claro es que los directivos no se quedarán de brazos cruzados y buscarán de todas maneras conocer la verdad de lo sucedido

Fuente-rosarioplus