“No me pare en el escenario de irme de Newell’s”

0
2967

El entrenador de Newell’s, realizó una entrevista con un medio capitalino y se mostró molesto por el cambio de día del cotejo ante Boca, dispuesto por la AFA. Y aseguró: “Hay cosas que no están claras y deberían aclararse para que no haya suspicacias”.

El entrenador de Newell’s, Diego Osella, realizó una entrevista con un medio capitalino y se quejó sobre la decisión de la AFA, de adelantar el cotejo con Boca para el sábado: “Que adelanten un partido a tan poco tiempo de jugarlo, es un problema”. Y agregó: “Hay cosas que no están claras y deberían aclararse para que no haya suspicacias”

A la hora de analizar el presente Rojinegro, después de la derrota en el clásico, señaló: “Nosotros necesitamos empezar a levantar, para llegar con chances de pelear. Nos viene muy bien poder enfrentar a Boca, porque si hacemos las cosas bien y ganamos, nos van a dar un envión anímico muy grande para pelear hasta el final”.

Osella, contó como le jugará al Xeneize: “Si vamos a ir a la cancha de Boca a esperar, tenemos que saber los puntos a favor que tiene Boca y empezar a cortar esos circuitos. Centurión es un jugador determinante, por su rebeldía y sus duelos individuales, es un jugador muy importante para Boca”.

En cuanto a los inconvenientes económicos que padeció el plantel, en los últimos meses, del DT Leproso afirmó: “Nosotros hemos pasado por muchos problemas, en algún momento ese desgaste mental podía pasar la cuenta. No me pare en el escenario de irme de Newell’s”.

Fuente-conclusión