“Va con su biodigestor sin miedo al agite”

0
854

Luego de una semana para el olvido con respecto a lo futbolístico llegó el momento de la verdad con respecto al torneo local, a esa cima que muchos se suman para abrazarla como un pulpo.

Con cambios tácticos y con la frente bien en alto, Newell´s pisa la bombonera donde una vez fue campeón, con muchas adversidades, y no se le achicó a nada. Va con su biodigestor para extraerle el gas metano a ese estiercol, generar ese combustible que les hace falta, y descomponer a la bosta.
Como siempre sucede si se trata de ganar en campo porteño con los denominados grandes, Newell´s rompió todos los pronósticos y es en eso donde hoy se va a enfocar, ya que entiende de hazañas, de logros, y los dueños del interior tienen ese plus extra, de tener la virtud de la lombriz, que tiene 10 corazones. Un equipo que no tiene ni más ni menos que el rival, en términos generales, sacacando las individualidades.

Es el partido más trascendental de la fecha y del torneo(los dos anfitriones del mismo) ya que de sacar el triunfo para nada imposible, La Lepra se consolida para la recta final. Tendrán que romper pistones y de ser necesario fundir el motor. Que las luces estén rojas junto al roce de los fierros, y el caño de escape escupa humo negro. Primeramente, Newell´s no debe perder para seguir en la lucha por la entrada a la copa, y de ser potable, traerse los 3 puntos. La muralla del fondo debería concentrarse en la marca, sin mirar el cotejo, y luego los 3 mosqueteros de arriba deberían estar con la suerte y la bendición de plasmar su calidad en un 100% para verduguear la red.

¡Lejos de ser soso La Lepra va dicharachero y sacando chispa en sus botines para demostrar que la panza le hace ruido y hay hambre de gloria. Newell´s(El comodín de Rosario), va a enlazar sus cartas y las va a tirar afiladas con roce de navaja para cortar la mala racha!

(Por un fútbol sin violencia)

Imanol