Agrupaciones políticas de Newell’s…

0
2760

 “La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos” Henry Ford

Desde la llegada de López, pasando por el gobierno de Ricovelli – Morosano y la actual CD, son mas de 25 años de gobiernos ineptos, tiranos, ladrones, incompetentes, ridículos, soberbios, ¿Newell’s se merece esto?

El hincha es por esencia pasional, se calienta por perder un clásico, se exalta por cada triunfo y con las victorias le importa muy poco el resto del funcionamiento del club, eso es un hincha.

Los integrantes de las distintas agrupaciones políticas, si bien siguen siendo hinchas, tienen la obligación de que dentro de sus capacidades la razón siempre doblegue a la pasión y mantener en acción la vigilia constante sobre las determinaciones de las CD de turno.

Cual no es mi asombro al ver que algunos dirigentes directamente se han llamado al ostracismo, retornando a la vida en la próxima elección, algunos se dedican a sacar fotos en los partidos en busca de seguidores en las redes sociales, y los más destacados son los “asesinos Twitteros seriales” donde denuncian, despotrican, se enojan, filosofan, pero quédate seguro que nada de lo que dice se transmuta en una denuncia concreta a través de las distintas herramientas que nuestros estatutos lo permiten.

 Me pregunto ¿No sería más beneficioso buscar más adeptos que se opongan a las ineptas decisiones de la actual CD, que buscar sumar la mayor cantidad de “Me gusta” para ser el más vivo del barrio?

Con la misma pasión e irracionalidad que mi función de hincha me permite es que le reclamo a todas las agrupaciones políticas que aspiran a conducir a nuestro querido Newell’s, que sean los fiscales externos que controlen a los gobiernos de turno y no simplemente saltimbanquis híbridos de la política de mi querido Newell’s.

EL Beto

elbeto@orgullorojinegro.com.ar