Señor Eduardo Bermudez…

0
6331

“Un Inconsciente hiperdimensionado es siempre egocéntrico y el consciente no puede hacer nada salvo preservar su propia existencia. Es incapaz de aprender del pasado, incapaz de entender eventos contemporáneos e incapaz de proyectarse correctamente hacia el futuro” Frases de Carl Jung

Desde su recordado “El problema de Newell’s es solo futbolístico” usted se ha encargado, con éxito de tirar por la borda cualquier realidad sobre sus dichos, por el contrario, a marcado una incongruencia entre sus actos y sus funciones.

Ya son muchos los actos que usted mismo, si usted solito, a determinado una cabal demostración de incapacidad y falta de gestión en su gobierno.

Las ventas irregulares de jugadores, la falta de pago a empleados del club, la total falta de palabra en las vanas promesas de pagos a los jugadores, (mire si se entera su hijo), cuerpo médico, CT, etc.

Su arrogancia y soberbia solo están llevando a un futuro más que incierto a nuestra institución, se vanagloria de nuestra posición en el torneo cuando nada más acertó con la continuidad de Osella, solamente porque carecía de otro postulante para el cargo, minimiza los errores y se burla de las críticas, le puedo asegurar que muchas veces no sé si habla con convicción o son rasgos de una cholules galopante.

Recién en este momento comienzan a aparecer estertores de una pequeña critica a la CD anterior, eso me da que pensar en primer lugar que si Ricovelli y compañía hicieron las cosas bien todo lo que está pasando es por la incapacidad y la total falta de gestión de su mandato, ¿o será porque la sociedad que compartió con los ladrones anteriores todavía tiene rasgos de complicidad?

Las dos últimas respuestas a los comunicados de nuestros jugadores por las reiteradas promesas de pago es mas cercana a una contienda entre patoteros de barrio donde solo se preocupa por discutir quien la tiene mas grande. 

Bermudez, usted fue elegido democráticamente en elecciones transparentes, le pido que no utilice su cargo para hacer catarsis de su narcisismo creciente o potencias su Sindrome de Hubris.

Bermudez, hoy más que nunca le pido que mantenga en su siquis las palabras que nos regalo ayer nuestro mayor ídolo presente “La que se perjudica es la institución, porque los dirigentes pasan, los jugadores pasan y el club queda”, no se olvide de esto por favor, y si entiende que no puede llevar adelante a la institución mas grande del interior del país, por favor de un paso al costado que la gente sabra reconocerle este gesto, o quiere que lo recuerden como la foto que ilustra estos dichos donde…” Las mentiras tienen patas cortas”.

EL Beto

elbeto@orgullorojinegro.com.ar