“Agarrá el manojo de llaves, Fiera”

0
6441

Una manera de ironizar lo vergonzante del presente es el título fabulero en cuestión, como para calentar motores.

Aunque, si se toma como un deseo, y la Fiera estuviese capacitado para naufragar en todas las gestiones habidas y por haber en el mundo político, sería como ganarse la lotería, un pasaje en crucero por todo el mundo o ganar un campeonato.

Es el ejemplo viviente de fidelidad, honestidad, respeto y trabajo. Es el ídolo que siempre tiene una nueva enseñanza en la manga. Otra vez puso la cara en nombre de todos, mostró amor por su camiseta, y quien piense que es demagogia se pierde de disfrutar de un ídolo nato, fuera y dentro de la cancha. Apuntó de lleno contra los que debía apuntar, cosa que todos vienen ansiando hace mucho y no sucedía, y ahora tocó. Dentro de todo este caos, lo ultra positivo es que dejó al descubierto, para que se enojen o recapaciten, a quienes fueron elegidos democráticamente. Si el presidente no se conmueve con su declaración, La Lepra está destinado a un mal trago.   

Volviendo a ese deseo casi utópico, muchos votarían porque los referentes, con la Fiera a la cabeza agarren el timón de todo aunque sea anarquistamente improvisado. Pero, a esto que suena descabellado, al hincha tal vez lo seduciría por el simple motivo de que no va a existir ningún tipo de recelo, desconfianza o miedo por corrupción. ¡El hincha piensa que hasta que su propio bolsillo lo afana!

Esperemos que la Fiera agarre nuevamente la llave del buen diálogo, vuelva a ayudar como lo hizo siempre, se quede a lucharla hasta retirarse, y tal vez, junto a amigos jugadores, empresarios dispuestos a querer ver a un Newell´s mucho más grande, y al trabajo incansable día a día, forje un nuevo protagonismo. Todo este ardor en Newell´s no solo depende de él, pero que un referente de semejante espalda y honestidad ayuda, ayuda, y mucho. #TodosSomosLaFiera

(Por un fútbol sin violencia)

Imanol…