“AFA, no”

0
3067

Los moralistas de siempre consideran que Newell´s debe ser sancionado con 1 fecha más sin público local por lo acontecido en el clásico pasado con respecto al Leiman (quien recibió un golpe desde la tribuna, lo cual está mal, y sin querer la liga por culpa del arbitraje violento y parcial), luego hablan de la manga que rompió la gente de la popular baja por donde debían entrar y luego bajar los jugadores rivales (quienes saben muy bien que si hacen gestos se genera todo eso), y ,¿Lo acontecido en el banderazo? ¡Esto último es una verdadera vergüenza!   

Estamos en el mundo del revés manejados por algunos codiciosos ególatras que se contagian de una enfermedad llamada narcisismo. Se aman tanto que no pueden ver nada en el otro más que apatía. Viven sonriendo en sus sillones de pana, haciendo desparejo, desleal y corrupto a todo un fútbol Argentino. Ahora, cuando alguien les dice algo, se excusan diciendo que todo es muy difícil en ese lugar. ¿Difícil? Sí, dificilísimo. Viajan en avión para todos lados, consiguen palcos exclusivos para todos los suyos, algún que otro se agarra un vueltito, y manejan la marioneta como se les canta. ¡Sin laburar ni estando a la altura, el mono tití, travieso y traicionero, se mueve con soltura!

Desde Newell´s Old Boys hay que bancar que suspendan la cancha por motivos irreales, menores o iguales a otras instituciones. Además, ¿cómo podes bancarte la pelusa si desde donde llega el apercibimiento es un organismo totalmente corrupto y violento? Está todo a la vista y muchos están bajo telescopio. Osea que la bajada de línea llega desde un lugar donde deben buscar sus caras, que salieron trotando de espanto porque no son ejemplo de nada más que de un “Organismo patético”.

Perjudicar solamente por algún resabio personal a la institución del “Parque Independencia” es generar violencia. Desde Newell´s siempre se militará por ganar bajo la nobleza de los recursos utilizados, genuinos, solventes y éticos. Pero, que no intenten agarrar de insulsos a la masa popular, porque ya entiende de alzar la voz y con la frente en alto y justamente en la década del 2000 sucedió allí.

Repudio total a este fallo que solo abraza la parcialidad a sus benéficas arcas. Su vestidura debe dar mejores ejemplos.  

(Por un fútbol sin violencia)

Imanol