“Activen un recorrido mesiánico”

0
7322

La gira “Mesiánica”, todos esos “animales futbolísticos”, sus novias y esposas, van a venir a la boda del astro a pasar un velada del carajo al “City Center” (Casino de Rosario).

La Comisión Directiva, ¿despertará su creatividad para que giren y den vueltas por el club de sus amores junto a toda su banda o, van a dejar este acontecimiento en la nada, y dejarán por sentado la nulidad por convocarlos, frente a una invitación de cortesía al “Coloso del Parque”?

¡Acontecimientos históricos si los hay! Viene un remanso de calidad europea de la mano del “Messías” y todavía no se hizo público ningún evento para que recorran, vean y sientan lo que es el club de Lío, el club más importante del interior. Más allá del “Marketing empresarial” sería un lujo para la institución que pisen la cancha semejantes jugadores. Al igual que la presencia al predio “Malvinas Argentinas”. Cierren todo para ellos/as solos/as y dejen que disfruten de un típico asado rosarino, en los parrilleros o en el bar de la visera. O, en el mismísimo predio de “Malvinas”.

Otra de las cosas a realizar por el comisionado debería ser la invitación al partido contra “Godoy Cruz” para quienes ya se encuentren en “Rosario”, con sus esposas e hijos. Quien tenga palco, que lo ceda cortésmente, y deje que el “Coloso” disfrute de esa vibra futbolística. Y, que ellos sientan y vean 42.000 personas en la cancha alentando con la locura de un búfalo y, la alegría y la pasión de los delfines.

En pocos días se puede organizar todo. Estas son las ideas que deben caer desde una comisión “creativa y emocional”. No hace falta ser empresario, trabajar en Marketing ni en organización de eventos. Hacen falta ganas, hace falta pasión por vivir algo histórico para la institución y el hincha que merece de extravagantes eventos como estos así ni los vea en vivo y en directo. Hay algo seguro, y es que la gente de “La Lepra” hará alguna de las suyas con pintadas, pancartas y demás.

(Por un fútbol sin violencia)

Imanol