Juez Bellizia, “Newell’s no puede incorporar si no vende”

0
1395

En la mañana de ayer, los máximos directivos de Newell’s, encabezados por su presidente Eduardo Bermúdez, se reunieron con el juez Fabián Bellizia en Tribunales para tratar los diferentes temas económicos referidos a la institución, entre los que se destacan las deudas con Agremiados y la aprobación de los contratos de los refuerzos de cara al próximo campeonato de Primera División.

Durante el cónclave, Bermúdez recibió la notificación por parte del juez que  no va a poder incorporar más jugadores, a menos que alguno deje la institución. Bellizia también le comunicó que los contratos de los ocho jugadores que llegaron, serán aprobados por estar dentro del presupuesto estipulado, por eso, los futbolistas serán presentados mañana al mediodía en el palco oficial del estadio Marcelo Bielsa.

El juez consultó a los directivos leprosos cómo saldarán la deuda que tienen con Futbolistas Argentinos Agremiados. La respuesta fue que lo harán mediante un plan de pago con el dinero que ingrese de la Súperliga, sumado a la plata por el contrato con la marca de indumentaria TBS que vestirá a la lepra y la posible venta del porcentaje de algún jugador.

Bellizia les agradeció a los dirigentes que bajaran el presupuesto destinado al fútbol, por lo que se estima que pagarán doce millones de pesos menos que el semestre anterior, por la   reducción de contratos, sueldos y primas de los jugadores que se alejaron de la institución.

Por último, el magistrado también les resaltó a los directivos que saldaran el déficit de casi setenta millones de pesos que tenían por deudas con el Sunderland inglés por Ignacio Scocco, con Cruz Azul de México por Mauro Formica y  con  ambos futbolistas por sus respectivos salarios.

Fuente-elciudadanoweb