Joya, nunca taxi

0
3320

Los días pasan y las ventas no llegan al Parque Independencia. Es por eso que los dirigentes se mueven buscando un poco dinero para oxigenar las apretadas arcas leprosas.

Uno de los apuntados para marcharse es Juan Ignacio Sills. El mediocampista ya tenía todo arreglado con Chacarita para ser refuerzo del equipo que recientemente festejó el regreso a Primera División. Incluso la dirigencia de Newell’s había acordado el préstamo con el Funebrero, pero todo se complicó cuando el juez Fabián Bellizia le comunicó a Eduardo Bermúdez que solo podía incorporar jugadores si vendían alguno.

Además, hay que resaltar que el futbolista habló con el entrenador Juan Manuel Llop, quien le manifestó que lo tendrá en consideración, a punto tal que mañana será titular en el amistoso ante Patronato de Paraná.

De todas maneras y aunque Sills se marche a Chacarita, la llegada del uruguayo Jonathan Barboza quedó descartada, ya que parte importante de la dirigencia no ve con buenos ojos su llegada al elenco del Parque Independencia.

Así, Francisco Fydriszewski pasó a ser la opción más potable que maneja la dirigencia para conseguir dinero de alguna transferencia, ya que el pase de Milton Valenzuela a Racing parece caído tras la pobre cifra que ofertó el conjunto de Avellaneda.

Encima lo de Joel Amoroso a Belgrano sigue dilatándose. El Polaco continúa trabajando con el plantel leproso y mañana formará parte del elenco alternativo que enfrentará a Patronato en  el Coloso, mientras aguarda la definición de su futuro.

Fuente-elciudadanoweb