Los 11 del Chocho contra Patronato

0
2320

Pensando en el tercer amistoso de pretemporada que se jugará mañana ante Patronato, el entrenador Juan Manuel Llop confirmó en conferencia de prensa el equipo que saldrá a la cancha.

Se destacan los ingresos de Luciano Pocrnjic, que vuelve tras una distensión en el bíceps femoral, en lugar de Nelson Ibáñez, que atajará para el equipo alternativo. Por su parte, Joaquín Torres ocupará el lugar de Héctor Fertoli, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho. El tercer cambio será el ingreso de Juan Ignacio Sills en lugar de Brian Rivero, en lo que respecta a una decisión netamente táctica.

Así, el once titular para recibir a Patronato de Paraná será con: Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Miltón Valenzuela; Joel Amoroso, Sills, Jalil Elías y Joaquín Torres; Víctor Figueroa, Mauro Guevgeozian.

Para el segundo cotejo ante los paranaenses, el Chocho dispuso que sean de la partida: Nelson Ibáñez, Lionel Monzón, Franco Escobar, Danilo Ortiz y Leonel Ferroni; Mauricio Tévez, Maximiliano Ribero, Rivero, Rodolfo Rotonda; Francisco Fidryzewski y Luis Leal.

Los amistosos entre la Lepra y Patronato se llevarán a cabo en el Coloso Marcelo Bielsa a partir de las 9.45. El encuentro será abierto solamente para los medios de prensa.

Fuente-elciudadanoweb