Presentación de los refuerzos leprosos

0
635

El presidente Eduardo Bermúdez habló menos de un minuto y se retiró del predio dejando a los futbolistas ante la prensa. Sarmiento, Leal, Leyes, Bianchi, Guevgeozian, Ibañez, Opazo y Ortiz dialogaron con la prensa.

l presidente de Newell’s Old Boys, Eduardo Bermúdez, presentó hoy oficialmente a las nuevas ocho incorporaciones leprosas y tras unas breves palabras, se levantó de su asiento y se retiró del recinto dejando a los jugadores ante la prensa.
“Voy a realizar la presentación de las nuevas incorporaciones. Voy a repetir lo que hice en la presentación del Chocho Llop. Los voy a presentar, les agradezco su presencia, y voy a dejar que sean ellos los protagonistas para que ustedes pregunten lo que crean conveniente. Así que me retiro, buenos días, y nos veremos más tarde”, fueron las escuetas palabras del mandamás leproso.
Estos son los principales conceptos que dejaron las nuevas caras leprosas:
Brian Sarmiento: “Me estoy adaptando a la ciudad, hace 13 años que me fui de acá y es un nuevo comienzo estoy feliz. Cuando firmé dije que esto era un sueño. Después de la lesión ya hice trabajos en velocidad y con pelota y espero llegar bien al inicio del campeonato”.
Brian Sarmiento: “Creo que referentes somos todos. Tanto los chicos como los grandes. Cada uno va a ocupar su lugar tanto en la cancha como en el vestuario. Yo tengo claro qué lugar voy a ocupar tanto dentro como fuera de la cancha. Uno tiene que estar a la altura de Newell’s porque es el equipo más grande del interior y para mí es el más grande del mundo. Entonces me voy a preparar y voy a estar a disposición para lo que me pida. Tanto dentro del vestuario, en la cancha como desde afuera. Afuera tratado de ayudar a la institución, a las inferiores, que tanto tengo en mi cabeza, para que Newell’s vuelva a ser el club más grande de todos”.
Luis Leal: “Es una gran responsabilidad estar acá y espero estar a la altura de la expectativas”.
Nery Leyes: “Es un desafío importante en mi carrera y lo vivo con mucha alegría. Respecto a la lesión creo que en la semana voy a estar bien. Hoy vivo el día a día en este club a pleno”.
Bruno Bianchi: “El grupo es humanamente muy bueno. Nos adaptamos rápidamente y estamos conociendo las ideas del técnico y las características de los compañeros. En estas dos últimas semanas vamos a afinar cosas para arrancar el torneo de la mejor manera”.
Mauro Guevgeozian: “Es una responsabilidad muy grande estar acá por lo que significa estar acá. Me trajeron para hacer goles, y eso vamos a intentar”.
Nelson Ibañez: “Trabajamos en la semana no tan distinto como para otros amistosos. El partido es de preparación pero en la recta final de cara al campeonato, tratando de ajustar detalles”.
Daniel Opazo: “Me quiero poner a punto, a la altura de un plantel profesional de primera. Es una oportunidad muy grande para mí y si el Chocho lo decide voy a tener mi oportunidad”.
Danilo Ortiz: “Estoy muy contento de poder estar acá. Es una linda responsabilidad y estamos trabajando al máximo para dar lo mejor de cada uno. Estoy muy agradecido a todos los que hicieron posible que yo pueda estar acá”.
Fuente-ovacion02