Tercer amistoso Newell’s 1 – 1 Patronato

0
833

 Newell’s  empató 1 a 1 frente a Patronato en su tercer amistoso de pretemporada. Un partido donde la Lepra mereció más, pero no estuvo efectivo y lo pagó con la igualdad.

Joaquín Torres abrió la cuenta en el primer tiempo del partido, donde Guevgeozian desperdició tres chances claras de gol. En el complemento pudo aumentar Valenzuela, pero el palo le ahogó el grito y Balboa aprovechó un mal despeje en defensa y empató el partido.

El próximo viernes cuarto amistoso con Talleres en el Coloso y con público.

Como sucedió una semana atrás ante Belgrano, se juegan dos partidos de 70 minutos. Primero con los titulares y luego con los suplentes.

La formación titular dispuesta por Juan Manuel Llop incluye a Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Juan Sills y Jalil Elías; Joel Amoroso, Víctor Figueroa y Torres, más Guevgeozian.

Pocrnjic atajará por primera vez en la pretemporada tras una distensión en el bíceps femoral, y ante la ausencia de Nery Leyes, Héctor Fertoli y Brian Sarmiento por distintas lesiones, el Chocho probará a Sills (sale Brian Rivero), Joaquín Torres  y Fifueroa.

El segundo partido también tendrá atractivo, ya que en la Lepra jugará el portugués Luis Leal. El atacante será sin dudas la atracción en la previa del partido de equipos alternativos y hará dupla en ataque con Francisco Fydriszewski.

Los once: Nelson Ibáñez; Lionel Monzón, Franco Escobar, Danilo Ortiz y Leonel Ferroni; Milton Treppo, Maxi Ribero, Brian Rivero y Mauricio Tevez; Leal y Fydriszewski. Quedarán como relevos Daniel Opazo, Matías Tissera, Carlos Rotondi e Ignacio Huguenet.

Fuente-elciudadanoweb