Tissera a préstamo, al cervecero, con opción de compra

0
1957

Matías Tissera anotó un gol en el partido de los suplentes, pero eso no cambió una decisión que se tomó en forma conjunta entre dirigencia, cuerpo técnico y el representante del juvenil delantero. En las próximas horas se cerrará su préstamo a Quilmes.Tissera será cedido al Cervecero sin cargo, pero la dirigencia definió ponerle una opción de compra importante: un millón de dólares por el 50 por ciento del pase.

El juvenil atacante, que en el cierre del torneo pasado jugó cinco partidos, en especial cuando asumió Juan Pablo Vojvoda su interinato, no tenía muchas chances con Juan Manuel Llop, y por eso su representante empezó a analizar ofertas.

Hoy por encima de Tissera están Mauro Guevgeozian, Luis Leal, Daniel Opazo e Ignacio Huguenet, demasiados atacantes para aspirar a tener al menos un lugar en el banco.
Al igual que sucedió con Lisandro Martínez, quien se fue a préstamo a Defensa y Justicia, tanto la dirigencia rojinegra como el propio jugador entendieron que lo mejor era cederlo a préstamo y por eso el domingo estará viajando a Buenos Aires para hacerse la revisión médica y firmar con Quilmes.

Fuente-ovacion05