En apoyo al “Proyecto de Identidad Inferiores”, Llop charlo con los juveniles

0
249

En un trabajo conjunto entre el Departamento de Cultura y las Divisiones Juveniles del Club Atlético Newell’s Old Boys y como parte del Proyecto de Identidad Inferiores, se realizó el cierre de la primera etapa en el polideportivo de Bella Vista, con la participación especial del DT, Juan Manuel Llop.

La charla se realizó en el gimnasio del predio leproso y participaron de la misma juveniles de séptima división a predécima, Gabriela Bodo y Armando Garrido del Departamento de Cultura, Martín Mackey y Andrés Dal Lago, director deportivo y coordinador del área de psicología de las inferiores respectivamente; y el entrenador del primer equipo leproso, Juan Manuel Llop. 

Gabriela Bodo aseguró una vez finalizada la charla: “Con la información histórica incorporada por medio de las visitas guiadas, los participantes entrelazaron y definieron conceptos de pertenencia e identidad, recorriendo valores, glorias e hitos, destacando y dejando en claro lo que es Newell’s”.

“La idea es que a fin de año, todas las categorías hayan hecho la visita guiada, ya que conociendo la historia del club, se defiende mejor la camiseta. Entre el 22 de agosto y el 4 de septiembre realizamos el recorrido con séptima, octava, novena, décima y predécima”, añadió la coordinadora del Departamento de Cultura.

Fuente-CANOB