Umbro, cerca de vestir a Newell’s

0
3834

La elección de la marca de indumentaria que vestirá a Newell’s desde enero de 2018 es toda una novela, aunque por estas horas hay una que le saca ventaja al resto: Umbro.

Luego de descartar el acuerdo con TBS, la dirigencia, en la cabeza del vice segundo Cristian D’Amico se juntó con Umbro, Topper, Macron, Kappa y Luanvi, aunque la pelea pareció estar siempre entre Umbro y Topper, que vistió a la Lepra desde 2009 hasta 2015.

Y si bien aún hay detalles importantes para definir, la dirigencia empieza a inclinarse por la marca de origen inglés, que en Argentina viste a Vélez, Atlético Tucumán y Estudiantes.

“Umbro está muy cerca”, fue la respuesta de una fuente involucrada a la negociación cuando El Hinchapreguntó por la elección de la indumentaria. Y las razones pasarían por lo económico (la oferta sería la mejor), pero además Newell’s quedó muy conforme con los diseños que se mostraron en la reunión y el interés de la marca en vestir al Rojinegro.

Lo que resta saber es la extensión del contrato y el okey definitivo de Umbro internacional, algo que podría definirse en los próximos días.

Por otra parte, la dirigencia debe decidir también quién será el espónsor principal de la camiseta. El Banco Municipal extendió su vínculo hasta diciembre, y en los últimos meses hubo charlas con interesados en estar en el frente de la casaca leprosa, aunque aún no hay definiciones al respecto.

No hay que descartar la continuidad del Banco Municipal, quien pretende seguir vinculado a la entidad del Parque, pero si aparece alguna oferta económica más importante la dirigencia optaría por el cambio.

Fuente-elciudadanoweb