Siempre estarás volviendo

0
668

Diego Mateo estuvo ayer en el Coloso participando de una jornada solidaria, cultural y de integración con los chicos leprosos en la previa del partido ante Olimpo.

Diego Mateo estuvo ayer en el Coloso participando de una jornada solidaria, cultural y de integración con los chicos leprosos en la previa del partido ante Olimpo. Luego Pomelo acompañó al grupo de niños a observar el partido desde la tribuna. La actividad se enmarcó en la propuesta, “de todos lados, todos los barrios”, organizado por el departamento solidario del club del Parque. De más está decir que Mateo es uno de los grandes referentes rojinegros de los últimos tiempos y uno de los campeones en el último título de 2013 en el equipo del Tata Martino.

   Mezclado entre otros leprosos, como un hincha más, Pomelo siguió de cerca todo el encuentro en la tribuna oficial (detrás del banco de suplentes) y se sacó fotos con cada uno que se lo pidió.

   Por otro lado, Lucas Bernardi y Sebastián Peratta también dieron el presente en el Coloso y observaron la victoria desde un palco, mate de por medio.

Fuente-ovacion02