“Sufro y siento lo que le está pasando al club. Todos los días hay un problema nuevo”

0
1792

El ex capitán de Newell’s expresó que “sufre por lo que está pasando el club” esta temporada, donde a su entender se fueron futbolistas de “jerarquía”. Remarcó que antes que jugador “es hincha” rojinegro.

El ex capitán leproso Maximiliano Rodríguez, actualmente jugador de Peñarol, criticó a la actual comisión directiva de Newell’s. Señaló que en la temporada pasada el plantel se desgastó por los problemas económicos, que se le fueron futbolistas “de jerarquía” y que “todos los días hay un problema nuevo”. Remarcó que “sufre por lo que está pasando al club”.

En una entrevista brindada al programa La Oral Deportiva, la Fiera expresó que es “hincha de Newell’s antes que jugador” y agregó que con el pueblo rojinegro hay “un cariño mutuo”.

“Sufro y siento lo que le está pasando al club. Todos los días hay un problema nuevo. Eso debería cambiar”, disparó.

Además, recordó que los problemas económicos de la institución “generaban desgaste” y los integrantes del plantel lo sintieron. Y se refirió a la actualidad del equipo al decir que “se le fue mucho gol y mucha jerarquía que es difícil de reemplazar”.

“¿Qué delantero te asegura los goles que hizo (Ignacio) Scocco en Newell’s?”, comentó al tiempo que agregó: “Si va ganando, en lo institucional se puede acomodar, pero sino es muy difícil”.

Fuente-rosario3