Un Halcón viene a llevárselo

0
1463

Un Halcón viene a llevárselo. Juan Pablo Vojvoda es el principal candidato a ocupar el cargo que dejó vacante Nelson Vivas en Defensa y Justicia. El DT de la reserva ya mantuvo un par de reuniones con los dirigentes del elenco de Florencio Varela. Y si bien aún no ahondaron en lo estrictamente económico, la gente del Halcón quedó muy impresionada con el proyecto que presentó el entrenador de Newell’s.Además, Vojvoda contaría con el total apoyo de Sebastián Beccacece, quien no dudó en recomendarlo con los dirigentes de su ex club. En los próximos días podría haber novedades al respecto, ya que en Defensa quieren liquidar el asunto cuanto antes tras un flojo arranque de campeonato con Vivas al mando.

Obviamente que la noticia cayó como un balde de agua fría en la directiva de Newell’s, ya que Vojvoda estaba cumpliendo una muy buena labor en la reserva, que marcha entre los primeros puestos del certamen que lo tiene como vigente campeón. Vojvoda tuvo un par de interinatos al frente del primer equipo del Parque, primero cuando se fue Lucas Bernardi y después hace unos meses cuando el que se marchó fue Diego Osella.

Si se llega a ir, el trabajo de encontrar lo antes posible al reemplazante recaerá sobre Martín Mackey, director deportivo del club, quien ya tendría algunos apuntados. Uno de ellos es Fabián Garfagnoli, quien fue el que sustituyó a Vojvoda el año pasado cuando este agarró la primera; y el otro es Gastón Liendo, actual DT de la quinta leprosa, y con muy buen concepto dentro de la mesa directiva de Newell’s.

Fuente-elciudadanoweb