“Continuar aplicando en Newell’s un plan como en los mejores clubes del mundo”

0
174

Luego de su participación en ASPIRE4SPORT, cumbre mundial de fútbol organizada por la Aspire Academy en Londres, los coordinadores juveniles encabezados por el director deportivo Martín Mackey visitaron el Tottenham Hotspur FC.

El encuentro con Mauricio Pochettino, tricampeón con Newell’s, tuvo más de cuatro horas de duración y se llevó a cabo en el centro de entrenamiento de los Spurs, que fue evaluado como el número 1 en instalaciones por la UEFA. Tanto la recepción del exfutbolista rojinegro como la de sus colaboradores fue excelente.

“Compartimos las metodologías que actualmente se aplican en Tottenham y en Newell’s, la reunión fue de gran riqueza”, contó el director deportivo leproso y añadió: “Pochettino está donde está porque sin dudas lo merece, mostró ser una persona sumamente abierta, hospitalaria y que se rodeó de gente muy capaz. Fue un gusto enorme para todos nosotros hablar con ellos”.

De la reunión también participaron Miguel D’Agostino, ayudante de campo, y Jesús Perez, que se desempeña como Director de Alto Rendimiento. “Pochettino y su equipo han desarrollado un excelente plan integral, un avanzado sistema de Alto Rendimiento. Sin dudas fue un cierre de excelencia para un viaje gestado con la idea de seguir aprendiendo y asi continuar aplicando en Newell’s un plan como se realiza en los mejores clubes del mundo”, culminó Mackey.

Fuente-CANOB