La CD presento una revocatoria a las medidas tomadas por el juez Bellizia

0
298

La cautelar del juez Fabián Bellizia del pasado lunes, donde de alguna manera avanza sobre el control de la tesorería leprosa, no cayó bien en la dirigencia, ya que considera que el magistrado indica que la administración del club se mantiene en manos de la comisión directiva elegida democráticamente, pero a la vez provoca una intervención a la caja que complica el accionar natural del club.

Por ese motivo, tras analizar la resolución de Bellizia, ayer los abogados del club en concordancia con la comisión directiva presentaron en el juzgado una revocatoria a las medidas tomadas por el magistrado que maneja el Salvataje de Newell’s.

“Lo que buscamos es un equilibrio para poder manejarnos con los tiempos que demanda un club y la resolución de juez impide eso”, señaló una allegado a la dirigencia a la hora de explicar el por qué de la revocatoria.

Bellizia ordenó de manera inmediata abrir una cuenta corriente en el Banco Municipal de Tribunales, que además tenga como firma conjunta al contador Ricardo Schneir, lo que le permitiría un control más cercano a los movimientos de dinero. Además ordenó el traspaso de las cuentas sueldos al Municipal y depositar en el nuevo banco todas las recaudaciones e ingresos extras que no pasen por la cuenta judicial. Además exhortó al Credicoop a no darle más chequeras a Newell’s.

Y en estos días de transición, cuando todavía no se puso en práctica lo ordenado por el juez, la dirigencia busca revertir estas medidas. Y si bien parece difícil que tenga éxito en el pedido, al menos busca moderar un poco la intervención a la tesorería que propone Bellizia. “Es tiempo de negociar”, se escuchó ayer en el Parque.

Fuente-elciudadanoweb