Una buena para el Chocho pensando en Vèlez

0
70

Una recuperación impensada modificó la idea de Juan Manuel Llop de cara al partido ante Vélez del sábado a las 18.05.

El juvenil Enzo Cabrera está disponible mucho antes de lo previsto tras un esguince de rodilla que amenazaba a dejarlo afuera tres semanas y el DT lo mantendrá como titular, aunque su compañero en ataque será Mauro Guevgeozian y no Luis Leal.

Y los cambios no quedan ahí. Brian Sarmiento está mejor de lo que el propio cuerpo técnico imaginaba y será titular, en lugar de Víctor Figueroa, mientras que el director técnico analiza quién ingresará por el suspendido Braian Rivero, y el candidato con más chances es Jalil Elías, aunque no habría que descartar a Juan Ignacio Sills.

Los once que probará hoy el Chocho son Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Joaquín Torres, Nery Leyes, Jalil Elías y Brian Sarmiento; Enzo Pérez y Mauro Guevgeozian.

De todas maneras la idea de Llop puede tener un problema. Ayer, en la última parte del ensayo táctico realizado en Bella Vista, Mauro Guevgeozian sufrió un golpe en la espalda y se fue con mucho dolor. Y su presencia en el ensayo de fútbol de hoy dependerá de cómo se sienta.

Si bien Juan Manuel Llop había adelantado que podría probar a la dupla Guevgeozian-Leal, e incluso no descartó poner al ex Banfield Brian Sarmiento de media punta y ubicar a Héctor Fertoli por izquierda, la recuperación del pibe Cabrera hizo rever su idea. El Chocho está muy entusiasmado con el rendimiento del juvenil de 17 años y por eso lo piensa entre los once aunque apenas haya pasado una semana del diagnóstico que indicaba que iba a estar parado de dos a tres semanas.

Fuente-elciudadanoweb