La JUSTICIA declaro “inexistente” la asamblea de Newell’s

0
445

Inspección General de Personas Jurídicas no la consideró como válida, por lo que deberá volver a realizarse, mientras que desde la entidad consideran “equívoco” el fallo y señalan que defenderán la validez en “todos los ámbitos”.

La Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) de la provincia de Santa Fe declaró “inexistente” la asamblea realizada en Newell’s el pasado 11 de octubre, y desde el club rechazaron ese fallo por considerarlo “equívoco, con errores de apreciación” y aseguraron que defenderán en “todos los ámbitos” la validez de la asamblea y de “todos los actos jurídicos que correspondan”. 

La resolución que le comunicaron hoy a la dirigencia de Newell’s por parte de la IGPJ, con la firma del fiscal adjunto Gustavo Luzzini, consideró “inexistente” la Asamblea General Ordinaria desarrollada el pasado 11 de octubre pasado, en el que de acuerdo a varios testimonios hubo insultos, apretadas y agresiones. 

Ante esta situación, el club emitió un comunicado en el que rechaza los términos del fallo y argumenta que se basa en “argumentos de valoración subjetiva”. 

El comunicado completo del club:

El comunicado oficial de la dirigencia de Newell's.
El comunicado oficial de la dirigencia de Newell’s.

Fuente-ovacion04