Se entrena pensando en otro triunfo

0
317

Newell’s entrenó ayer en doble turno _táctico por la mañana y físico a la tarde_ con el fin de buscar la mejor puesta a punto desde lo físico y en los próximos días Llop trabajará en el aspecto futbolístico para ir definiendo la formación que presentará el lunes, en Paraná, ante Patronato.

Aún restan varios días para esa presentación, aunque en principio el técnico optaría por no tocar nada y repetir el once que viene de ganarle a Chacarita en el Coloso. De todas maneras, habrá que esperar el ensayo de fútbol para tener mayores precisiones y analizar si todos estarán en condiciones.

   Brian Sarmiento el domingo se retiró con una molestia, pero en estos días entrenó de manera normal y no correría peligro su participación. Y del resto no surgió ninguna novedad ni se transmitió desde el club algún parte poniendo en duda a un futbolista. Por lo tanto, si el Chocho no sorprende realizando una variante táctica todo indicaría que le daría rodaje a la formación que logró volver a la victoria.

   Newell’s ahora necesita volver a sumar de a tres, en este caso de visitante para pagar la deuda que tiene jugando fuera de casa ya que aún no logró ganar. Todo lo contrario, los tres encuentros los perdió.

   Por otro lado, ayer hubo una reunión entre dirigentes con trabajadores de las inferiores por el tema sueldo ya que hay un atraso salarial. La CD busca dinero para ponerse al día y una de las opciones, entre otras, es la venta de Franco Escobar a Atlanta United. Por supuesto que esto llevará algunos días y no será de manera inmediata.

Fuente-ovacion08