Equipo que gana no se toca

0
282

El triunfo frente a Chacarita en la mañana del pasado domingo fue un verdadero bálsamo de calma para el mundo Newell’s, que necesitaba una victoria para trabajar con tranquilidad en la semana.

La Lepra recién vuelve al ruedo en forma oficial el próximo lunes, cuando por la octava fecha de la Superliga visite a Patronato desde las 19.05 con arbitraje de Nicolás Lamolina y en el cual estará como asistente Mariana de Almeida.

En la práctica de ayer, que fue a puertas cerradas, el técnico Juan Manuel Llop programó un entrenamiento táctico y no modificó en nada los once que derrotaron al Funebrero por 2-1 con goles de Brian Sarmiento y Bruno Bianchi.

Precisamente que el volante haya marcado y además, jugado un buen partido hizo que trajera calma para un cuerpo técnico que estaba siendo revisado de reojo por las malas actuaciones que venía teniendo en el actual torneo.

El Chocho no avizora cambios en el once titular para visitar al Patrón. Y por eso la Lepra formaría el lunes de la siguiente manera: Luciano Porcjnic; José San Román, Bianchi, Nehuén Paz y Leonel Ferroni; Braian Rivero y Nery Leyes; Joaquín Torres, Víctor Figueroa, Brian Sarmiento; Luis Leal.

Sin dudas que el funcionamiento al Chocho lo dejó conforme y una muestra clara es que mantendrá al juvenil Ferroni entre los titulares. El zurdo defensor reemplazó a Milton Valenzuela en la banda izquierda y no lo hizo nada mal.

Otro dato saliente fue la actuación en el medio de Rivero. El juvenil no sólo recuperó en el medio, sino que además le dio un buen destino al balón y eso beneficio la tarea de Sarmiento, Torres y Figueroa en la elaboración de juego.

El plantel rojinegro volverá hoy por la tarde a las prácticas y luego del entrenamiento el Chocho Llop realizará la habitual conferencia de prensa antes de cada partido.

Fuente-elciudadanoweb