Nuevo gimnasio de la sede leprosa del Parque de la Independencia

0
489

El gimnasio de la sede leprosa del Parque de la Independencia es prácticamente un hecho. Restan pocos detalles para la inauguración oficial, prevista para el próximo 16 de noviembre, de esta obra que significará un nuevo servicio exclusivo para socios de Newell’s. Quienes se anoten antes de la inauguración, tendrán la segunda quincena de noviembre bonificada. A pesar de la difícil situación económica que atraviesa el club, la CD sigue apostando a obras de infraestructura para beneficios del socio.

El flamante recinto, ubicado frente al complejo acuático debajo de la platea oeste Gerardo Martino, trabajará todos los días en horario corrido de 9:00 a 22:00 y contará con dos profesionales por turno que estarán disponibles para brindar la ayuda que los usuarios soliciten.

Además de poder utilizarse la sala de musculación, los días lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 20:00 se dictarán clases de zumba, mientras que martes y jueves en ese mismo horario, los socios podrán realizar entrenamiento funcional con un profesor.

La inscripción comenzará el próximo lunes en el Club y la cuota mensual tendrá un valor de $350 para socios y $250 para los deportistas amateurs del club.

 

VALORES

Cuota mensual Socio $ 350

Cuota mensual deporte Amateurs $ 250

Inauguración: 16/11/2017

Horario: 9:00 a 22:00

Pre inscripción: Los socios que se anoten antes del 15 de noviembre, abonando solo diciembre, obtendrán la segunda quincena de noviembre bonificada.

Fuente-CANOB