“Hay que darle confianza a los jugadores”

0
309

El entrenador de Newell’s, Juan Manuel Llop, realizó una conferencia de prensa en Bella Vista y se mostró conforme con el trabajo del plantel:  “Fue una semana larga, pudimos trabajar bien, hoy en la práctica de fútbol determinamos que vamos a iniciar como el partido anterior”.

“El partido que hicimos fue muy bueno (con Chacarita), por eso considero es que hay que darle confianza a los jugadores, después del desarrollo con Patronato veremos que es lo que sucede. Nunca jugamos dos partidos seguidos con el mismo equipo y eso es bueno”, concluyó el DT.

En referencia al rival de turno, el Chocho manifestó: “No es el Patronato del año pasado, tiene otra propuesta, con mucha gente en ataque y presión. Tiene otro tipo de juego, con laterales al ataque, con delanteros de diferentes características, es un rival muy peligroso”.

“Yo trato de plantear los partidos iguales, tanto de local como visitante, para empezar a levantar en la tabla, tenés que ganar dos o tres partidos seguidos, necesitamos tener esa regularidad”, sentenció Llop.

Por último, el DT Leproso, se refirió al aniversario del equipo del parque: “Ojalá que sigamos creciendo como institución, que logremos tranquilidad en muchos aspectos, que agreguemos ese sentido de pertenencia y desde que nuestro lugar, podamos darle alegría a la gente”.

Fuente-conclusion