“Teníamos que venir a ganar”

0
323
Brian Sarmiento no tuvo uno de sus mejores partidos y Newell’s sigue sin ganar como visitante. El equipo de Juan Manuel Llop igualó 0-0 frente a Patronato y aunque no pudo cortar la racha, sumó su primer punto fuera del Coloso. Sin embargo, el hábil mediocampista no se mostró conforme.
 

“Teníamos que venir a ganar porque somos Newell’s. Tuvimos dos ocasiones muy claras, la de (Luis) Leal y la de Bruno (Bianchi). También la mía que me resbalo”, lamentó Sarmiento luego del encuentro en Paraná.
 
Respecto a la expulsión del pibe Leonel Ferroni, el exvolante de Banfield no opinó pero finalmente se quejó del arbitraje: “Si el árbitro le sacó la roja es porque lo pensó así, no queda otra. Pero (Damián) Lemos pegó todo el partido sin pelota y a ellos no les dicen nada”.
Sarmiento tuvo una opción para convertir en el segundo tiempo pero se resbaló de cara a Sebastián Bértoli y terminó tocando atrás para Víctor Figueroa, que no terminó bien la jugada. Brian fue reemplazado a los 33 minutos por Mauricio Tevez.
 
Fuente-ovacion04