“Ya va a llegar, no nos tenemos que volver locos”

0
609

El análisis del entrenador de Newell’s luego del empate sin goles frente a Patronato como visitante. “No nos tenemos que volver locos”, dijo sobre las ocasiones falladas.

Hasta la expulsión hicimos un buen partido, me voy conforme con el resultado”, comenzó Juan Manuel Llop, DT de Newell’s, la conferencia de prensa posterior al empate sin goles de la Lepra frente a Patronato como visitante. “Pudimos soportarlo en los últimos minutos”, ahondó el entrenador.
“La de (Leonel) Ferroni no es roja por nada en el mundo, lo echan porque es Ferroni igual que el otro día era (Braian) Rivero, porque son pibes…”, lamentó el director técnico rojinegro sobre la expulsión al lateral izquierdo.
 
Respecto al desarrollo del encuentro en Paraná, expresó: “La idea era tratar de llegar como cuando dejamos a (Luis) Leal mano a mano y la de (Joaquín) Torres que dio en el palo. Nos faltó el gol”.
 
“Estoy conforme a medias. Necesitamos ganar, pero estoy conforme porque nos quedamos con un hombre menos”, consideró el Chocho, que destacó “el rendimiento en general” del once leproso. “Defendimos muy bien y Luciano (Pocrnjic) tuvo dos atajadas muy buenas”, agregó.
 

“Esto nos sirve para generar confianza. Tuvimos dos mano a mano con el arquero, no es común que los equipos generen eso y nosotros lo hacemos”, manifestó Llop, que indicó que “el rival buscaba el pelotazo” y que “jugando” no entró nunca en el área leprosa.

 
 
El Chocho se manifestó tranquilo porque “lo importante es que se genere” pese a las carencias del equipo en la definición. “Ya va a llegar, no nos tenemos que volver locos”, insistió el DT. “La expulsión cambió la ecuación. Nos hubiera gustado ganar porque lo necesitábamos para ir achicando hacia arriba en la tabla”, concluyó.
 
Fuente-ovacion03