“Seguimos manteniendo la misma convicción de siempre”

0
245
 

Juan Manuel Llop, técnico de Newell’s, ratificó sus declaraciones post partido en Paraná, y este viernes en conferencia de prensa volvió a manifestar que la expulsión de Ferroni “cambió el partido, porque hasta ese momento eramos superiores”.

Luego del entrenamiento del primer equipo en Bella Vista, ya con la mente puesta en el cotejo ante Belgrano por la próxima fecha de la Superliga, el Chocho indicó que “lo importante es que sigamos siendo un equipo competitivo”.

“Creo que hubo una buena producción. El partido lo teníamos controlado y estaba todo a favor nuestro. La expulsión, que para mi gusto era una infracción de amarilla, nos complicó”, sostuvo.

Consultado sobre el posible equipo que parará ante el Pirata, teniendo en cuenta las ausencias de Ferroni (por expulsión) y de Nery Leyes (por lesión), el Chocho tiene toda una semana para definir, pero se imponen los ingresos de Valenzuela y Sills, respectivamente.

“Lo que me preocupa es que los que tengan que ingresar se puedan adaptar al equipo para seguir de la misma manera. Seguimos manteniendo la misma convicción de siempre. Quisimos salir a ganar el partido de visitante y de esa manera debe ser siempre”, continuó Llop.

Fuente-conclusion